Prsentado el equipo para el 2005
25 -04-05

EMR Competición presentó su equipo para la temporada 2005 ante los medios de comunicación en un acto celebrado en el concesionario Citroen de Cangas de Onís, Talleres Enol.

Con la presencia de la Directora del MUJA (Museo Jurásico de Asturias), y los alcaldes de Parres y Colunga, Borja Márquez ejerció de maestro de ceremonias dando a conocer los planes del equipo para la nueva temporada, centrados de nuevo en el Trofeo Citroen.

Carlos Márquez pilotará el C2 GT que ha sido mejorado respecto a la unidad del 2004, instalando el nuevo kit de motor y suspensiones proporcionado por Citroen que lo hacen más competitivo. Como copiloto el equipo cuenta este año con Aintzane Goñi mientras que el apartado técnico vuelve a estar a cargo del especialista cántabro Gargo Sport.

Carlos con su nueva copiloto Aintzane Goñi.
El C2 repite patrocinadores pero ha renovado su imagen.
Carlos y Aintzane con las autoridades asistentes al acto.


El equipo ya debutó recientemente en el Rally Costa Brava, primera prueba puntuable del Trofeo Citroen, y su próximo compromiso será el Rally de Santander, prueba que es totalmente nueva para Carlos por lo que su objetivo en tierras cántabras será estar lo más cerca posible de los líderes, para empezar a luchar por las victorias a partir de los rallyes gallegos que ya le son conocidos e otras temporadas. Todo con el fin de estar en condiciones de aspirar a las primeras plazas de la general del Trofeo Citroen a final de temporada. Como programa adicional, el equipo tomará parte también en las pruebas del Campeonato de Asturias de Rallyes cuyas fechas sean compatibles con el calendario del nacional.

Para este ambicioso programa, EMR cuenta de nuevo con los apoyos de la Consejería de Turismo del Principado de Asturias, Horsella, El Fielato y Talleres Enol como patrocinadores principales.

Posando con los miembros del equipo técnico (Gargo Sport).
La plantilla de Talleres Enol mostró tambien su apoyo.
La familia Márquez, involucrada de siempre en los rallyes.